Noticias Por José D. Villalobos 4 enero, 2021

Nioh 2 recibe su actualización 1.22 para balancear las armas

Se han ajustado diversas características de muchas armas del juego.

Team Ninja ha lanzado la actualización 1.22 de Nioh 2, título que recientemente recibió su último DLC de pago hace unas semanas, titulado The First Samurai.

La actualización tiene el principal objetivo de ajustar el balance de todos los tipos de armas del juego en aras de mejorar la experiencia y ofrecer un gameplay más equilibrado en este sentido.

Por ejemplo, los desarrolladores han ajustado el daño de la espada “Yasha Ichimonji” cuando se carga completamente al usar esta arte marcial. Además, también se ajustó el daño del ataque hacia arriba del arte marcial de dos espadas “Heavy Jumonji” y “Raijin“.

En cuanto a las lanzas, se ajustó el daño del ataque hacia arriba de “Naruyama” y se aceleró el movimiento de ataque de la lanza “Kayabuki“.

Los cambios son cuantiosos y han afectado a todos los tipos de armas así que aquí te dejamos el enlace para que veas todas las notas del parche directamente desde la fuente oficial.

Finalmente, la desarrolladora aclara que la actualización también se ha encargado de corregir bugs y errores menores que estaban perjudicando la experiencia de juego de los jugadores.

Nioh 2 está disponible en exclusiva en PS4. El director de Nioh expresó que la saga alcanzó un punto de descanso en vísperas del lanzamiento de The Nioh Collection en PS5.