Noticias Por Sergio Alarcón 14 abril, 2019

NetherRealm elige sus Fatalieties favoritos en Mortal Kombat 11

Los creadores del sangriento juego de lucha escogen las ejecuciones que más les gustan.

¡Arrancar caras, patear cabezas y hacer de tirititero! NetherRealm habla sobre sus Fatalities favoritos en MK11

Con esta descripción arranca el nuevo vídeo publicado por NetherRealm Studio en el que varios de sus desarrolladores eligen cuáles son sus Fatalities favoritos.

Como todas y todos sabéis, esta ejecución final es «marca de la casa» de la saga Mortal Kombat, por lo que a cada entrega la comunidad suele escoger cuál es la manera más sangrienta, cruel y despiadada de darle el toque final al enemigo tras una ardua pelea.

En esta ocasión, algunos de los miembros del equipo que desarolla esta undécima entrega ha escogido sus Fatalities favoritos, así como a los personajes que los ejecutan.

De momento tan solo conocemos unos cuantos, ya que aún no hemos podido probar nada más que la Beta Online que tuvo lugar hace varias semanas, aunque viendo el «Titiritero» de Johnny Cage, podemos esperarnos auténticas barbaridades cuando tengamos entre manos el videojuego completo.

Mortal Kombat 11, la undécima entrega de la saga, saldrá a la venta el próximo 23 de abril de 2019, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PC.