Noticias Por José D. Villalobos 18 agosto, 2022

NBA 2K23 muestra las nuevas funciones de Mi NBA en un tráiler

Forja el legado de icónicas leyendas.

2K ha anunciado hoy las novedades que recibirá el apartado Mi NBA de NBA 2K23 para sus versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Ahora tendrás la capacidad de cambiar la historia de la NBA con las nuevas eras, creando nuevos momentos icónicos de la liga y forjando un legado aún más grande para magnas leyendas de baloncesto y sus equipos clásicos.

Aquí te dejamos el tráiler:

Las partidas podrán jugarse en solitario con amigos, reviviendo momentos clave de las siguientes eras del baloncesto de la NBA:

  • La Era Magic vs Bird: A partir de 1983, los jugadores se encontrarán en el fragor de la rivalidad de Magic Johnson vs. Larry Bird, que se apoderó de la liga. Los fans pueden reescribir la historia de la NBA de 1980 mientras compiten para seleccionar a jugadores como Michael Jordan, Akeem Olajuwon o cualquiera de las otras leyendas de la NBA que fueron drafteadas en esa década legendaria.
  • La Era de Jordan: Comenzando en 1991, la Era Jordan coloca a los jugadores justo al comienzo de la racha dominante de Jordan con los Chicago Bulls. Lucharán contra los «Bad Boys» Detroit Pistons de Isiah Thomas, el dúo John Stockton y Karl Malone, los Houston Rockets de Olajuwon, y los New York Knicks de Patrick Ewing por la oportunidad de reclamar la supremacía del baloncesto de los 90.
  • La Era de Kobe: La Era de Kobe Bryant lleva a los fans a 2002, cuando una nueva generación de talentos había surgido en el Oeste, incluidos Tim Duncan y los San Antonio Spurs, Kevin Garnett y los Minnesota Timberwolves, y Dirk Nowitzki y los Dallas Mavericks, y por supuesto, el mismísimo Black Mamba, Kobe Bryant. Además de competir contra las leyendas de esta época, los jugadores también lucharán por puestos en el draft ante el legendario draft de 2003.
  • La Era Moderna: La experiencia anterior de Mi NBA ahora se denomina Era Moderna. Los fans veteranos del modo pueden seguir comenzando con las plantillas más actualizadas disponibles y disfrutar de la experiencia tradicional de Mi NBA.

NBA 2K23 llegará este 9 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.