Noticias Por José D. Villalobos 9 abril, 2021

Naughty Dog estaría desarrollando un nuevo Uncharted, según Bloomberg

Bend Studio también estaría involucrado en el desarrollo tras el descarte de Days Gone 2.

El reportaje de Jason Schreier en Bloomberg ya nos dejó muchas novedades, como la revelación del remake de The Last of Us para PS5 y el descarte de Days Gone 2 por parte de Sony, pero aún tenemos otra información importante que contar.

Según expone el periodista estadounidense, Naughty Dog estaría trabajando en un nuevo título de la saga Uncharted, con el apoyo de miembros del equipo de Bend Studio, responsables del desarrollo de Days Gone, título que está disponible gratuitamente para los suscriptores de PS Plus en abril.

De momento, aún no se sabe la temática de este nuevo título de Uncharted, que presumiblemente no será un remake, ya que esta opción fue descartada por Sony antes de embarcarse en la realización del remake de The Last of Us, según el citado reportaje.

Finalmente, te contamos que la incorporación de algunos efectivos de Bend Studio se debe al nuevo enfoque de Sony de centrarse solamente en las superproducciones de sus grandes estudios, por lo que a este estudio se le ha negado Days Gone 2, su gran próximo proyecto, para asignarlo a esta nueva labor, lo que generó la partida de sus dos directores hace meses.

¿Te gustaría ver un nuevo juego de Uncharted?