Noticias Por José D. Villalobos 27 diciembre, 2018

Naughty Dog confirma el rodaje de una escena muy "triste y desgarradora" de The Last of Us Part 2

Neil Druckmann y Ashley Johnson han hablado de la escena a través de Twitter.

Aunque no son muchas las novedades que salen a la luz acerca del desarrollo del muy esperado The Last of Us Part 2, los más pequeños detalles que se revelan causan revuelo en todos los que esperan fielmente la llegada de la secuela de esta historia post apocalíptica que tendrá a Ellie como foco principal en su argumento.

En este sentido, hace algunos días, Neil Druckmann comentó a través de su cuenta de Twitter que, durante la semana pasada, se había realizado el rodaje de una de las escenas más fuertes y desgarradoras en las que haya trabajado, en compañía de una fotografía que te mostramos a continuación:

Ahora bien, la actriz Ashley Johnson, quien presta su voz para representar a Ellie dentro del juego, ha comentado también a través de su cuenta de Twitter acerca del rodaje de la semana pasada y la alta carga emocional de las escenas que fueron grabadas, dejando de manifiesto su agotamiento y satisfacción tras el trabajo realizado. Aquí te dejamos su tweet, seguido de su traducción al español:

Vaya semana que he tenido. Hemos grabado material muy, muy fuerte. Mi cuerpo está cansado pero, mi corazón se siente pleno. El trabajo está hecho y el modo vacaciones ya está activado. Felices Fiestas

Dicho esto, ya sabemos de antemano que The Last of Us Part 2 pretende ser un título que exponga a la violencia desde un punto de vista más complejo y profundo, con la intención de hacer sentir incómodos a los jugadores durante su travesía. Además, una Ellie mucho más adulta y decidida será el centro de la historia y, hasta ahora, único personaje jugable confirmado del juego, por lo que es una garantía que las emociones estarán a flor de piel luego de todo lo ocurrido en su precuela y lo que se ha vislumbrado en el tráiler del E3 2018.

De momento, solo nos queda seguir esperando.

The Last of Us Part 2 será lanzado para PlayStation 4. El título aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.

¿Cuándo pienses que se lance este próximo título de los creadores de Uncharted?

Déjanos tu opinión en los comentarios.