Noticias Por José D. Villalobos 9 abril, 2021

Mortal Shell ya está disponible en una espectacular edición Deluxe para PS5

Aprovecha y juega el título sin instalar el parche que disminuyó su rendimiento.

Meridiem Games ha anunciado que Mortal Shell ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X|S en las tiendas habituales de España, con todo lo que trae esta Enhanced Edition que le saca el máximo provecho al hardware next-gen de la nueva consola de Sony.

Este título es un juego de rol inspirado en la serie Souls, pero a diferencia de muchos aspirantes que no logran representar bien dicha fórmula, Mortal Shell logra entretener con una premisa muy interesante que mezcla la alta dificultad de un soulslike con una historia profunda y muy bien contada. Aquí te dejamos su tráiler:

Lógicamente, este juego pondrá a prueba tu cordura y resistencia con complicadísimos enemigos en cada etapa del juego, con gráficos en 4K y 60 FPS que engrandecen aún más la experiencia de juego.

Por si fuera poco, el juego cuenta con una espectacular edición Deluxe que incluye un libro de arte de 140 páginas, una caja especial, portada reversible y 3 postales con alucinantes ilustraciones sacadas de los entornos del juego. Aquí te dejamos su contenido:

Mortal Shell ya está disponible en formato físico en PS5 y Xbox Series X|S. Aquí te dejamos el análisis de su versión para PS4 que alcanzó las 500,000 ventas hace unas semanas.