Noticias Por José D. Villalobos 28 julio, 2021

Mortal Shell anuncia su expansión The Virtuous Cycle; llegará en agosto

El DLC añadirá un nuevo modo, un shell y más.

PlayStack y Cold Symmetry han anunciado que Mortal Shell recibirá su primera expansión The Virtuous Cycle este 18 de agosto; un nuevo arco que ampliará la experiencia original y nos hará enfrentarnos a un nuevo reto con desafíos de dificultad inimaginable.

“Al morir, comenzará un nuevo ciclo”, es la premisa de este DLC de pago que añadirá un nuevo modo de juego, un shell, un arma transformadora y más contenidos. Aquí te dejamos su tráiler:

Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo roguelike que te permitirá conseguir hasta más de 100 mejoras en partidas que jamás serán iguales a la anterior; gracias a la generación aleatoria de los entornos y los enemigos que deberás enfrentar.

Por otro lado, podrás controlar a Hadern, el quinto caparazón que contará con un árbol de habilidades que desbloqueará nuevos talentos, el dominio de la daga y una habilidad para absorber el castigo y sacarle provecho.

Finalmente, La Axatana podrá formar parte de tu arsenal. Esta arma transformadora es definida como la más respetada de Fallgrim; y es un hacha pesada que puede separarse en dos katanas, por lo que podrás cambiar tu forma de combatir según tu estrategia.

Mortal Shell: The Virtuous Cycle llegará este 15 de agosto a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí te dejamos nuestra guía de trofeos.