Noticias Por José D. Villalobos 28 julio, 2021

Super Monkey Ball Banana Mania presenta a la Pandilla en un tráiler

El juego llegará a consolas y PC este 5 de octubre.

SEGA ha publicado un nuevo tráiler de Super Monkey Ball Banana Mania, este remake de los tres primeros juegos de la serie que nos hará disfrutar nuevamente tanto en consolas como en PC de toda la diversión que ofrecen estos simpáticos monos, quienes conoceremos hoy a profundidad.

El tráiler titulado «Conoce a la Pandilla» nos presenta a los icónicos personajes de esta IP: AiAi, MeeMee, Baby, GonGon, YanYan y Doctor, destacando todos los talentos y encantos que tienen cada uno de ellos. Aquí te dejamos el metraje:

 

Por supuesto, AiAi es definido como ese descuidado pero inteligente líder que, junto a su esposa MeeMee y su hijo Baby, lidera a todos sus amigos en la aventura por la Isla Jungla.

En cuanto a MeeMee, es la segunda al mando de la pandilla y la más amable de todas. Amante de las flores frescas y de brindar felicidad a quienes le rodean.

Baby es el mono más ‘mono’ de todos, con esas inesperadas carcajadas que te sorprenderán y te harán reír junto a él y sus ocurrencias.

Por su parte, GonGon es la fuerza bruta y músculo. Un gorila con un corazón de oro capaz de hacer todo el trabajo rudo y enfrentarse al Dr. Bad-Boon y frustrar sus planes.

Finalmente, tenemos a Doctor y YanYan. Doctor es un viejo simio amnésico que, a pesar de este problema, siempre está inventando nuevas cosas para ayudar a la Pandilla, mientras que YanYan es una intrépida lémur maestra de las artes marciales.

Super Monkey Ball Banana Mania llegará este 5 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC por 39,99 euros en consolas y 29,99 euros en ordenador.