Noticias Por José D. Villalobos 4 abril, 2019

Mortal Kombat X ha vendido 11 millones de unidades en todo el mundo

El juego se ha convertido en el más vendido de la serie.

Si hablamos de juegos de lucha, sin duda alguna Mortal Kombat se encuentra como uno de los referentes más claros del género, caracterizándose por su alto grado de violencia que tanto llamó la atención en la última década del siglo pasado, en comparación a Street Fighter y otros títulos que triunfaban en la escena en aquellos años.

En este sentido, y con la intención de demostrar la vigencia y el éxito del que aún goza la saga, Ed Boon ha revelado los datos de venta de Mortal Kombat X. El creativo de NetherRealm Studios le aseguró al medio GameInformer que el juego lanzado en el año 2015 ha sobrepasado las 11 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Para llegar a tal cifra se han tomado en cuenta también las ventas de Mortal Kombat XL, revisión del título que se lanzó en el año 2016. El número, que se traduce en el juego de la serie que más ha vendido en su historia, se muestra como un gran aliciente para Mortal Kombat 11, otra apuesta del estudio para mantener el legado de esta franquicia.

Mortal Kombat 11 estará disponible desde el 23 de Abril para PS4, Xbox One y PC. La versión para Switch se lanzará una semana después.

¿Qué te ha parecido el éxito de Mortal Kombat X?