Noticias Por José D. Villalobos 11 diciembre, 2018

Mortal Kombat 11 tendrá un modo multijugador competitivo más enfocado en los eSports

Se han revelado más detalles del juego en GameStop Italia.

Uno de los anuncios más emocionantes que se mostraron en la pasada gala de los Game Awards fue, sin duda, la revelación de Mortal Kombat 11, nuevo título de esta longeva franquicia de videojuegos de lucha, con más de 25 años de existencia en la industria. A pesar de la espectacularidad de su tráiler, no mucho se ha sabido acerca del contenido del juego y las nuevas características que poseerá, por lo que hay muchos aficionados a la espera de nueva información.

Si eres uno de esos aficionados, pues te tenemos buenas noticias el día de hoy, ya que gracias a la publicación del juego como producto en el portal de GameStop Italia, se han dado a conocer más detalles acerca de este esperado juego de lucha, así como también podrás observar una imagen de Shao Kahn, personaje que viene como incentivo para aquellos que reserven el juego. Aquí te dejamos la información:

Mortal Kombat ha regresado y está mejor que nunca en esta nueva fantástica evolución de la franquicia. Ahora tendrás la posibilidad de personalizar las variantes de los jugadores hasta los más mínimos detalles, teniendo un control sin precedentes sobre la estética de los personajes. El nuevo motor gráfico representa al detalle cada cráneo roto o corazón herido, aumentando la capacidad de inmersión de los jugadores en la acción de las escenas más sangrientas.

Además de ello, la nueva lista de luchadores incluye personajes que aún no se han visto, luchadores clásicos de la franquicia y los protagonistas de las películas increíbles del Story Mode de esta épica saga que se mantiene en pie tras más de 25 años.

Características principales

– Un nuevo motor de juego con escenas aún más sangrientas.

– Un nuevo sistema de personalización con trajes, accesorios y set de movimientos jamás antes vistos.

– Nuevas Fatalities y un nuevo sistema Goretech que hace que se vean aún más brutales.

– Componente multijugador fuertemente orientado a los eSports, incluyendo sistemas de personalización, noticias diarias, actualización de recompensas y un matchmaking mejorado.

Contenido de la edición limitada

Caja de Metal

Kombat Pass: Seis personajes y seis pases de batalla.

Mortal Kombat 11 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de Abril de 2019.

¿Qué te ha parecido la información que ha revelado la publicación de GameStop Italia?

Déjanos tu opinión en los comentarios.