Noticias Por Jayran Espinosa 26 noviembre, 2020

Monster Hunter World: Iceborn anuncia evento crossover con la película

Milla Jovovich llega a Monster Hunter World a cazar monstruos en un evento por tiempo limitado.
Portada evento de Monster Hunter

El  próximo 25 de diciembre llegará a los cines la adaptación cinematográfica de Monster Hunter. Paul W. S. Anderson espera repetir el éxito y recaudación que consiguió con su visión del universo Resident Evil.

Capcom confía en el dúo Anderson/Jovovich para afianzar otra de sus grandes franquicias en pantalla grande. Tanto es así, que Anderson ya se encuentra trabajando en la secuela.

Estamos a pocas semanas de comprobar el resultado final, pero lo que tenemos seguro es que no va a ser la típica película navideña. La historia sigue a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su equipo que se verán obligados a sobrevivir en un nuevo mundo con la ayuda de El Cazador (Tony Jaa).

Para promocionar el estreno e ir afilando las hojas, Capcom anuncia un evento crossover con la película de Monster Hunter, donde controlaremos al personaje de Artemis, el cual también cuenta con la voz de la actriz.

El evento se divide en dos partes y estará disponible a partir del 3 de diciembre.

La primera misión lleva por título El nuevo mundo y sólo estará disponible para jugadores con Rango Maestro 1 o superior en el Yermo de Agujas. El objetivo consistirá en abatir a Diablos Negra, uno de los monstruos que aparecerá en la película.

A nuestro mundo es la segunda misión que nos conducirá al Bosque Primigenio para abatir a un Rathalos y poder fabricar la armadura de Artemis.

Quienes completen el evento recibirán nuevo fondo de la tarjeta del gremio, títulos y poses. Además, todos los jugadores recibirán el siguiente pack de objetos al conectarse el 26 de diciembre:

  • Poción antigua x30
  • Fuente de vida x30
  • Huevo de oro x10
  • Esfera armadura pura x3
  • Joya de tapones+ 4 x1

Monster Hunter World: Iceborn es la expandión de Monster Hunter World, la entrega de la serie que más unidades ha vendido en el mundo.