Noticias Por José D. Villalobos 4 febrero, 2019

Monster Hunter: World ha vendido más de 11 millones de unidades

Se mantiene como el título más exitoso de la historia de Capcom.

Siguen pasando los meses y Monster Hunter: World continúa demostrando su enorme potencial comercial, aumentando aún más su impresionante cifra de unidades vendidas en todo el mundo.

Luego de que se anunciase durante el mes de Agosto del año pasado, que el juego ya había sobrepasado la marca de las 10 de millones de ventas, el día de hoy, Capcom ha anunciado que Monster Hunter: World ha vendido más de 11 millones de unidades, tomando en cuenta las ediciones físicas y las ventas digitales.

Tras un año y una semana de su estreno en consolas, el juego se sigue afianzando como el título más exitoso de la historia de Capcom, situándose bastante lejos de su nuevo competidor, el remake de Resident Evil 2, que logró vender más de 3 millones de unidades durante su primera semana.

No obstante, el prolongado éxito de esta propuesta también se debe a los contenidos post lanzamiento que Capcom ha introducido de forma progresiva al juego. Por ejemplo, a partir de este 8 de Febrero estará disponible un nuevo evento de colaboración, que hará que Geralt de Rivia, de la saga The Witcher, se una a la cacería.

Monster Hunter: World está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el éxito de este juego?