Noticias Por José D. Villalobos 22 junio, 2021

Mojang desvela el tráiler de Sonic x Minecraft, DLC del erizo de SEGA que ya está disponible

El DLC del erizo azul ya está disponible.

SEGA y Mojang acaban de desvelar el tráiler oficial de la colaboración Sonic x Minecraft, que llevará al erizo azul a los cuadrados paisajes de este famosísimo título en forma de un DLC que ya está disponible en todas las plataformas y añade muchísimos contenidos relacionados a la saga.

El tráiler nos muestra cómo los jugadores podrán correr en carreras de altísimo ritmo por icónicos escenarios de la IP recreados dentro de Minecraft, con su característica estética y adaptando los movimientos de los personajes para que no desentonen con el gameplay ya reconocido del juego.

Este contenido descargable agregará, entre otras cosas, skins de Sonic, Tails y Knuckles al juego, para que los jugadores puedan correr dentro de Minecraft como si se tratase de otro juego clásico de Sonic.

Del mismo modo, se han añadido vehículos como una moto para Knuckles, skins para los mobs y secretos que descubrir en los extensos mapas.

Recordemos que el título recibió la primera parte de la actualización Caves and Cliffs hace un par de semanas, aquí te dejamos las novedades.

La colaboración Sonic x Minecraft ya está disponible como DLC.