Noticias Por José D. Villalobos 21 enero, 2022

Mi amiga, Peppa Pig llega hoy a PS5 en su versión de nueva generación

Mejor resolución, tiempos de carga más rápidos y más.

Bandai Namco y Outright Games han anunciado que hoy se pone a la venta Mi amiga, Peppa Pig para las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X; y que también llega en forma de actualización gratuita para los jugadores que adquirieron la versión de PS4 y Xbox One.

Estas nuevas versiones cuentan con una mayor resolución, mejores tasas de fotogramas por segundo y tiempos de carga más rápidos, para aprovechar el hardware de novena generación y disfrutar de la aventura de Peppa y sus amigos de la mejor forma posible. Aquí su nuevo tráiler:

El título permite que los jugadores vivan nuevas aventuras con Peppa Pig, al crear su propio personaje y visitar los lugares más icónicos de la serie, interactuando también con el resto de personajes conocidos de la IP de Hasbro.

Lanzado en octubre del año pasado, el juego contó con una muy buena recepción por parte de los padres y la crítica; afianzando el éxito de Peppa a nivel mundial y dándole la oportunidad a los niños de disfrutar del personaje desde otra perspectiva.

Mi amiga, Peppa Pig ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.3

Sigue en LaPS4.com.