Noticias Por José D. Villalobos 28 septiembre, 2022

Metal: Hellsinger añade un mod a PC que te permite jugar con la música que quieras

Puedes pasar del Metal, al Jazz o al pop de un nivel a otro.

No cabe duda que Metal: Hellsinger es uno de los shooters más intensos y frenéticos de este año 2022, teniendo a la música metal como un componente fundamental del gameplay por su mecánica de disparar al ritmo de las canciones para hacer mucho más daño.

Ahora, desde The Outsiders han anunciado que han publicado un mod oficial para PC que permitirá a los jugadores jugar el título con la música que prefieran.

Lo único que hay que hacer es descargar un paquete que incluye la app FMOD Studio y seguir las instrucciones de este tutorial; además de indicar los BPM que tiene el tema para que el juego se adapte correctamente a su rítmica. Aquí te dejamos el tutorial:

Eso sí, las canciones que tengan cambios bruscos en su tempo quizás no funcionen del todo bien en los niveles, ya que el juego está programada para seguir una velocidad específica a lo largo de la partida.

No obstante, esto amplía muchísimo más las posibilidades del juego, haciéndolo aún más atractivo para rejugarse y añadiendo una perspectiva diferente a la experiencia que, ojalá, llegue algún día a PS5.

Metal: Hellsinger está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Sigue en LaPS4.com.