Noticias Por José D. Villalobos 28 septiembre, 2022

Se han desvelado los juegos gratis de PS Plus Essential de octubre

Velocidad, luchas y disparos.
PS Plus desvela sus juegos gratis de octubre

Sony Interactive Entertainment ha desvelado los juegos gratis de PS Plus Essential de este mes de octubre, que se podrán canjear a partir del día 4 del próximo mes.

Concretamente, esta alineación está integrada por los siguientes títulos (clic en los enlaces para ver las guías de trofeos):

En cuanto a Hotwheels Unleashed, es la última entrega inspirada en la afamada marca de coches de juguete, que ofrece altísimas dosis de velocidad, desafíos con alta dificultad y opciones de personalización para vivir una experiencia única.

Lógicamente, Injustice 2 es uno de los bastiones de los videojuegos de lucha de la anterior generación de consolas por sus divertidas mecánicas, combos y habilidades basados en los personajes icónicos de DC Comics, incluyendo a los héroes más reconocidos de la compañía.

Por último, Superhot es un shooter en primera persona en el que el tiempo se mueve solo si tú lo haces, así que tendrás que analizar muy bien cada situación antes de dar tu próximo movimiento, porque podría ser el último.

¿Qué opinas de estos juegos gratis de PS Plus Essential de octubre?

Sigue en LaPS4.com.