Noticias Por José D. Villalobos 2 abril, 2024

Hollow Knight: Silksong activa su página de Xbox y genera expectativa

¿Será que este año sí?

En el ya muy lejano año 2017, Team Cherry nos maravilló con su obra magna, Hollow Knight, un metroidvania innovador con un estilo gráfico, jugabilidad y banda sonora encomiables que recibió muy buenas críticas por parte de la prensa.

Posteriormente, se anunció Hollow Knight: Silksong, un juego que ya lleva varios años en desarrollo y del que aún no sabemos su fecha de lanzamiento, situación que se ha convertido hasta en un meme para la comunidad de jugadores en cada evento.

Ahora, se ha activado la página de producto de Hollow Knight: Silksong en la Microsoft Store de Xbox, algo que ya había ocurrido hace años en Steam y PS Store.

Sin embargo, la novedad es que en las tiendas digitales ahora se asegura que el juego ya tiene clasificación por parte de la ESRB.

Cabe destacar que, en la mayoría de los casos, esta clasificación ocurre en una fecha muy cercana al anuncio de la fecha de lanzamiento del juego en cuestión, por lo que ya se está especulando en redes al respecto.

Por supuesto, no nos queda más que esperar información oficial y ver si finalmente Team Cherry se digna a alegrarnos una tarde con noticias de Silksong.

Hollow Knight: Silksong está en desarrollo para PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.