Noticias Por José D. Villalobos 27 marzo, 2024

Desvelados los juegos de PS Plus Essential de abril

Disponibles desde el 2 de abril.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado los juegos de PS Plus Essential de abril, descargables sin coste adicional para todos los suscriptores de cualquiera de las tres tiers del servicio. Disponibles desde el 2 de abril.

Como vaticinaron sus desarrolladores hace unas semanas, Immortals of Aveum es el título más llamativo de esta nueva remesa de juegos mensuales de PlayStation. Aquí te dejamos los tres juegos de este mes:

Juegos de PS Plus Essential de abril.

  • Immortals of Aveum.
  • Minecraft Legends.
  • Skul: The Hero Slayer.

En cuanto a Immortals of Aveum, es un shooter en primera persona en el que el jugador deberá hacer uso de la magia de Jak para deshacerse de sus enemigos. El juego recibió críticas por su baja resolución, a pesar de ser construido sobre el Unreal Engine 5.

Minecraft Legends, por su parte, es un spinoff de la IP de Mojang basado en la acción y la estrategia. El jugador tendrá que forjar alianzas y combatir para destruir los asentamientos enemigos, mientras exploras biomas y desentierras tesoros escondidos.

Finalmente, Skul: The Hero Slayer nos presenta una experiencia de acción y plataformas con mecánicas roguelike. Sus mapas cambiantes y habilidades mejorables lo convierten en un juego ideal para los fans del género.

¿Qué te han parecido los juegos de PS Plus Essential de abril?