Noticias Por José D. Villalobos 25 marzo, 2024

El nuevo juego de Bend Studio (Days Gone) será un juego como servicio, según reportes

Sony canceló la secuela de Days Gone.
Days Gone

Tras el lanzamiento de Days Gone y toda la controversia de la cancelación de su secuela, Bend Studio ha dado mucho de qué hablar en la industria, por lo que muchos están esperando con ansias el anuncio de su nuevo proyecto.

Actualmente, se sabe que el estudi oestá trabajando en un mundo abierto AAA con multijugador. Adicionalmente, se ha descubierto  hace unas horas en una propuesta de trabajo que el título podría tratarse de un juego como servicio enfocado al online.

La vacante pide a un gestor de proyectos que sea ágil en crear estrategias y gestionar procesos para alcanzar objetivos en fases clave de desarrollo, resaltando las fases de preproducción, producción y soporte de juego como servicio).

Del mismo modo, Bend Studio busca en su candidato a una persona que tenga un profundo entendimiento por las últimas tendencias y que tenga experiencia liderando proyectos AAA de juegos como servicio.

Lógicamente, el marcado enfoque en las experiencias online ya ha hecho saltar las alarmas de los fans que esperaban otra cosa del estudio creador de la historia de Deacon St. John.

De momento, no nos queda más que esperar información oficial y ver cuál es el rumbo del nuevo proyecto de Bend Studio y si termina siendo el temido por todos.

¿Qué esperas de los creadores de Days Gone?

Sigue en LaPS4.com.