Noticias Por José D. Villalobos 21 marzo, 2024

SoLA, segunda expansión de Dead Island 2, llegará en abril

Un nuevo virus mortal.

Dambuster Studios y Deep Silver han anunciado que SoLA, segunda expansión de la historia de Dead Island 2, llegará este 17 de abril a consolas PlayStation, Xbox y PC.

La historia gira en torno a un virus mortal que arrasa El Valle, convirtiendo a sus habitantes en zombis. Mientras tanto, un ritmo musical hipnótico resuena desde el más allá: El látigo del autófago.

Atraídos por este sonido, los jugadores deben explorar las ruinas de SoLA para encontrar su origen y ponerle fin a esta terrible amenaza.

Además, el juego también cuenta con nuevos enemigos como el Azotador, una nueva variante enemiga enloquecida por su odio hacia el autófago. Por otro lado, Clotter es un nuevo zombi apex que puede descomponerse en un repugnante montón de visceras y hacerse inmune durante esa forma.

Finalmente, el jugador contará con nuevas armas como el Destripador: Una mezcla mortal entre un bate de béisbol y una sierra circular. También se ha añadido el Lanzador de hojas de sierra, arma perfecta para decapitar criaturas.

Dead Island 2: SoLA llegará este 17 de abril a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.