Noticias Por José D. Villalobos 4 octubre, 2023

Marvel’s Spider-Man 2 estrena un espectacular tráiler con Peter y Miles luchando contra Venom

¡Yo soy Spider-Man!

Sony Interactive Entertainment sigue aumentando el hype de los fans semanas antes del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, ahora con un épico tráiler que muestra a Peter Parker y Miles Morales luchando contra Venom en las calles de Nueva York.

La pieza visual nos muestra también el trasfondo de ambos protagonistas, quienes a pesar de dudar de sus propias capacidades logran sobreponerse y confiar en si mismos para proteger a todas las personas que aman y honrar el legado de los que ya no están. Aquí te dejamos el vídeo:

Esta emocionante aventura de Insomniac Games nos permitirá balancearnos, saltar y utilizar las nuevas alarañas para viajar por una ciudad de Nueva York ampliada con respecto al primer juego de la franquicia, con la posibilidad de controlar a ambos héroes en cualquier momento de la aventura.

Además, tiene la presencia estelar de Venom como antagonista y los poderes del simbionte; que ya vimos en su primer tráiler gameplay que también será utilizado por Peter en algunos fragmentos de la historia.

Marvel’s Spider-Man 2 llegará este 20 de octubre a PS5.