Noticias Por Antonio López 10 noviembre, 2016

Mafia III estrena trajes gratuitos para Lincoln

El título de Hangar 13 recibe una nueva actualización

Hangar 13 y 2K Games han puesto a disposición de los usuarios de Mafia III una nueva actualización del título. Entre las novedades que presenta dicho parche, que tiene un tamaño aproximado de 2,3GB, destaca la inclusión de una serie de trajes adicionales gratuitos para Lincoln como los que podéis descubrir a continuación:

Además de los skins adicionales para el protagonista del juego, la actualización 1.04 de Mafia III añade mejoras sustanciales a la propuesta. Entre las más destacadas encontramos la mejora de la IA de los personajes, cambios en los reflejos de los vehículos, una mejora en la optimización general del juego, además de cambios en el sonido y arreglos de todo tipo para las misiones secundarias de Cassandra.

Para acceder a los trajes adicionales de Mafia III tenéis que completar la misión Es algo que debo hacer. Tras completar dicho objetivo podéis visitar la guarida de Lincoln o alguno de los locales que se pueden conquistar a lo largo del juego para acceder al armario del protagonista. Mafia III está disponible en estos momentos para PS4, PC y Xbox One.