Noticias Por José D. Villalobos 6 enero, 2021

Madden NFL 21 planea un crossover con… ¿Bob Esponja?

Sí, la colaboración se desvelará el 7 de enero.

En la actualidad, las colaboraciones entre distintas marcas están de moda por lo que aportan desde el punto de vista de marketing y publicidad, pero, sin duda alguna, muchas de ellas sorprenden por la discordancia entre los colaboradores involucrados; y parece que Madden NFL 21 quiere causar precisamente esa sensación.

Concretamente, desde la cuenta de Twitter de este videojuego de simulación de fútbol americano, se compartió un mensaje que sugiere un crossover entre la popular franquicia de EA Sports y… Bob Esponja, la reconocida serie animada de Nickelodeon. El crossover tendrá lugar el 7 de enero.

Según reporta GamingBolt, la NFL transmitirá un partido de los playoffs en Nickelodeon, así que este anuncio debe estar relacionado a dicho evento, aunque no se ha dado ningún detalle que nos permita siquiera especular de lo que mostrarán en esta colaboración.

Así pues, no queda más que esperar el día de mañana y ver qué se trae entre manos EA Sports y que pondrán a hacer a este carismático personaje dentro de una cancha de fútbol americano. Si no se ve tan extraño como la colaboración de Hora de Aventuras e Immortals Fenyx Rising, ya salimos ganando.

Madden NFL 21 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.