Noticias Por José D. Villalobos 18 febrero, 2022

Los NPC de Cyberpunk 2077 ahora pueden enviar nudes al jugador

El parche 1.5 ha mejorado los romances entre los personajes.

Más allá de las mejoras visuales y de rendimiento que ha introducido Cyberpunk 2077 con su parche 1.5; otro de los retoques que ha hecho CD Projekt RED ha sido extender y mejorar las opciones de romance del juego, sobre todo en el caso de Panam, uno de los NPC favoritos de los jugadores.

Concretamente, según reporta Kotaku, un usuario en Reddit subió una captura del juego en la que Panam le envía una foto algo comprometedora antes de entrar a la ducha, con el mensaje: “¿Qué haces? Estoy apunto de tomar una ducha, pensando en ti…”.

El jugador tiene la opción de contestar positiva o negativamente a la propuesta de Panam, dependiendo si quiere dar el siguiente paso o no. Aquí te dejamos la imagen:

Por otro lado, el parche 1.5 también ha introducido la posibilidad de despertar en la cama al lado de tu pareja, por lo que ahora es posible ver como Panam o Judy duermen al lado de V; algo que también han notado los jugadores en Twitter.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC. CD Projekt RED trabaja en el error del parche y las copias físicas de PS4; además de considerar la activación de la transferencia de trofeos de PS4 a PS5.