Noticias Por José D. Villalobos 17 febrero, 2022

Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED está considerando activar la transferencia de trofeos de PS4 a PS5

La desarrolladora también investiga sobre los errores del juego en PS4.

Cyberpunk 2077 recibió hace un par de días su esperadísimo parche next-gen, que añade mejoras visuales y de rendimiento el título, dándole un acabado general mucho más acorde a los sistemas de novena generación de Sony y Microsoft, como se muestra en esta comparativa.

Sin embargo, más allá de todas las mejoras, CD Projekt RED no habilitó la función de transferir los trofeos de Cyberpunk 2077 desde la versión de PS4 a PS5, es decir, los jugadores deben comenzar de cero a recolectar los trofeos si quieren disfrutar de esta nueva versión para PS5.

La buena noticia es que los desarrolladores, según reporta VGC, han informado que están considerando activar esta función de transferencia de trofeos en una próxima actualización; aunque actualmente están enfocados en resolver algunos errores del parche.

Usuarios de PS4 han reportado que su disco de juego no se ejecuta tras la instalación de la más reciente actualización, entre otros errores que también han afectado a la versión de PC. Por ahora, solo queda esperar.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC. Aquí su guía de trofeos.