Noticias Por Antonio López 4 noviembre, 2015

Los jugadores merecen DLC gratis, según el director creativo de Need for Speed

Todo el contenido extra del título se podrá conseguir sin coste adicional

Craig Sullivan, director creativo de Need for Speed, destacó en unas recientes declaraciones que van a ofrecer todo el contenido extra y DLC del juego de forma gratuita porque es algo que los jugadores exigen y merecen.

En palabras del propio Sullivan, recogidas por Vice: “Todo lo que hacemos es centrarnos en escuchar lo que quieren los fans. Desde luego no nos están diciendo ‘¿Podéis hacer un montón de cosas y cobrarnos por ello?’ No lo están diciendo, así que no lo estamos haciendo. Se de algunas personas que cuando decimos estas cosas piensan ‘Ya, pero seguro que eso cambia en un par de semanas o en seis meses’. No es el caso. El plan es que no haya ningún tipo de pago extra. Todo el contenido que os vamos a dar -una cantidad bastante considerable en el futuro y que empezaréis a ver dentro de poco- va a ser gratis. Es lo que los jugadores merecen“.

A lo que añade: “Nunca debes decir nunca, es posible que terminemos haciendo DLC para este juego durante 10 años, no puedo estar seguro de lo que pasará dentro de 10 años. Todo lo que puedo decir, honestamente, con la mano en el corazón, es que no hay ningún tipo de planes de contenido adicional de pago para este juego. Os lo daremos todo sin coste adicional“. Need for Speed llegará a las tiendas mañana mismo, cinco de noviembre.