Noticias Por José D. Villalobos 23 marzo, 2023

Lies of P nos muestra su acción en 11 minutos de gameplay en 4K

El 'Pinocho Souls' luce cada vez más prometedor.

Más allá de no estar desarrollado por uno de los grandes estudios clásicos de la industria, no cabe duda que Lies of P es uno de los títulos más esperados de este 2023.

Esta propuesta soulslike con Pinocho como protagonista, desarrollada por Neowiz, ha llamado la atención desde el primer momento por su alta inspiración en Bloodborne y un estilo gráfico que llena los ojos con solo mirarlo unos segundos.

Ahora, desde GameSpot han publicado un nuevo gameplay de 11 minutos de duración y en resolución 4K. El gameplay nos sirve para analizar un poco más el combate del juego, los movimientos del personaje y los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar. Aquí te dejamos el vídeo:

Sin duda alguna, Lies of P sigue luciendo de lo más prometedor para los fans de las mecánicas souls; que ya recibieron hace poco Wo Long: Fallen Dynasty, también con influencias de este género.

Por ahora, el estudio sigue sin desvelar la fecha de lanzamiento concreta del juego, pero todo pinta que será estrenado en agosto como se tiene pautado.

Lies of P llegará en agosto de 2023 a PS5, Xbox Series X|S y PC.