Noticias Por José D. Villalobos 22 marzo, 2023

Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza este 23 de marzo para añadir la transformación Bestia

Totalmente gratuita.

Bandai Namco sigue dejando más que claro que no tiene pensado terminar el soporte continuo de Dragon Ball Xenoverse 2; pues ya tiene planeada una nueva actualización para esta semana.

Concretamente, la actualización 16 llegará gratuitamente este 23 de marzo y añadirá un montón de novedades; de las que resaltan sus incursiones y la posibilidad de transformar a tu personaje con la habilidad Bestia, que es la misma que utilizó Gohan en la película Dragon Ball Super: Super Hero.

Además de eso, las incursiones nos harán enfrentarnos a Cell Max en tres nuevas misiones bastante desafiantes por la inmensa cantidad de poder que ha logrado reunir el villano en esta frenética y descontrolada fase.

Por si fuera poco, esta actualización también añadirá dos nuevos trajes, cinco súper almas, siete mascotas y 51 ilustraciones de pantallas de carga para darle un lavado de cara a los tiempos de espera.

Y lo mejor de todo es que aún queda un personaje más por añadirse al róster de luchadores jugables, tras la llegada de Gohan Bestia y el anuncio de Orange Piccolo.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.