Noticias Por José D. Villalobos 17 noviembre, 2020

La simulación espacial de Mars Horizon ya está disponible en PS4

Gestiona tu propia agencia espacial y logra aterrizar en marte.

The Irregular Corporation y Auroch Digital han anunciado que Mars Horizon, título de simulación espacial, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para celebrar el estreno, los desarrolladores han publicado su tráiler de lanzamiento, en el que nos muestran las variantes que tendremos para gestionar nuestra propia agencia espacial. Aquí te dejamos el vídeo:

En Mars Horizon tendremos que construir las instalaciones de tu propia agencia espacial, que tiene como objetivo principal aterrizar en la superficie de Marte. La gestión no será sencilla, ya que serás el responsable del avance científico, el apoyo público y de todos los fondos disponibles para invertir.

Asimismo, serás el encargado de planificar todas las misiones que harán los astronautas a y de tus decisiones dependerá el éxito o fracaso en las mismas, ya que tendrás que construir tu mismo el cohete, corregir fallas y establecer los objetivos primarios de la agencia.

El título ha sido desarrollado con la cooperación de la Agencia Espacial Europea (ESA), para tener una representación fidedigna de los procesos reales de ejecución y planificación dentro de las agencias espaciales.

Mars Horizon ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.