Noticias Por José D. Villalobos 20 septiembre, 2019

La seguridad es primero: ¡Hazte con una licencia de Windows 10 en Goodoffer24!

Hacerse con una licencia de Windows 10 ya no es ni costoso ni difícil.

Si bien hace poco eran muchos los usuarios que no le habían dado el voto de confianza a Windows 10, el más reciente sistema operativo lanzado al mercado por Microsoft, no cabe duda que la compañía se ha esforzado en corregir las fallas del mismo para ofrecer un servicio más confiable.

Debido a esto son cada vez más las personas que optan por pasarse a la última versión de Windows. Sin embargo, hay un aspecto que suele ser pasado por alto y es sumamente importante para todos los que disfrutamos de las bondades de la industria de los videojuegos: la seguridad.

La seguridad es un aspecto clave de Windows 10

Sin duda todos hemos sido atacados alguna vez por algún virus o software malicioso que nos hizo vivir un auténtico caos en nuestro ordenador, situación que incluso puede llegar a dañar el sistema operativo del equipo y hacernos perder una gran cantidad de archivos importantes.

Cabe destacar, que una de las bondades de Windows 10 son las actualizaciones constantes que se encargan de proteger tu sistema de muchísimos archivos, programas y software maliciosos que podrían dañar tu ordenador y, de rebote, perjudicar tu experiencia de juego, pudiendo borrar los archivos en sí de los títulos, corromper tus preciadas partidas guardadas y muchas cosas más.

Una licencia de Windows 10 es necesaria para mantener tu sistema actualizado y seguro

En comparación con las anteriores versiones de Windows –en especial Windows 7–, de la versión más reciente del sistema operativo se puede destacar la efectividad con la que opera la función de Windows Update, siendo capaz de mantener el equipo actualizado en todo momento, además de corregir problemas relacionados a controladores, compatibilidad y programas necesarios para poder iniciar una aplicación.

No obstante, para poder disfrutar a pleno de todas las ventajas de Windows 10, es estrictamente necesario adquirir una licencia que te permita acceder a todas las herramientas de actualización y seguridad del sistema operativo.

Goodoffer24 cuenta con jugosas ofertas en licencias para sistemas operativos y programas.

Anteriormente, hablar de licencias de programas estaba asociado con una buena cantidad de dinero que no todos pueden pagar, pero ahora, gracias a los increíbles precios de Goodoffer, podrás encontrar una licencia de Windows 10 por $11,38/€9.62 usando nuestro cupón de descuento del 25%: MgLaps425.

Sin duda, el módico precio por el que se vende la licencia del sistema operativo, ya sea de 32 o 64 bits, se muestra como una oportunidad inmejorable de tener el Windows 10 Pro original y legal, con la posibilidad de aprovechar su conectividad, mejoras de seguridad y todas las herramientas que este software ofrece.

¿Y cómo funcionan estas licencias?

Antes que todo, se debe dejar claro que Goodoffer24 es una plataforma confiable y uno de los líderes en el mercado de distribución de licencias en línea, abarcando el mercado de sistemas operativos, videojuegos y programas.

Lógicamente la mayor ventaja de este sitio son los increíbles precios que allí se ofrecen a los potenciales clientes, ya que las licencias pueden llegar a costar el 10% de lo que cuestan en las tiendas oficiales de los programas.

Concretamente las licencias CD Key solo pueden usarse una sola vez y no son transferibles a otro ordenador, por lo que si decides cambiar de equipo deberás adquirir otra.

En cuanto a la entrega, una vez haya sido validada la compra por la plataforma, se enviará un correo electrónico con todas las instrucciones para descargar e instalar la licencia del programa que hayas adquirido, ya sea Windows 10, Microsoft Office 19 o cualquier otro del catálogo.

Tener tu sistema operativo legal no es tan difícil como antes

En conclusión, si tomamos en cuenta el bajo precio y la facilidad con la que se puede obtener una licencia legítima bajo las condiciones antes mencionadas, son muy pocas las excusas que quedan para no disfrutar de un Windows 10 legal y actualizado.

Recuerda que la seguridad siempre es primero, y más aún cuando hablamos de ordenadores y de nuestros preciados videojuegos.