Noticias Por José D. Villalobos 15 septiembre, 2021

La saga Driver tendrá su propia serie Live Action

La producción correrá a cargo de la plataforma australiana Binge y Ubisoft.

La plataforma de streaming australiana Binge y Ubisoft han anunciado un acuerdo para crear una adaptación en forma de serie Live Action de Driver, popular franquicia de videojuegos de conducción que fue muy popular en la era de la primera PlayStation.

Driver fue toda una sensación tras su estreno en 1999, presentándonos una interesante historia protagonizada por el agente encubierto John Tanner, quien tenía la misión de acabar con el crimen organizado (y completar el infame y casi imposible primer tutorial).

Según reporta el medio Deadline, Allan Ungar de Ubisoft Film & Television y Vincent Talenti de Binge serán los encargados de producir la serie, que aún no cuenta con fecha de estreno ni sinopsis que nos haga saber más detalles de su trama.

De momento, no se ha hablado de ningún tipo de acuerdo de distribución para territorios fuera de Australia, pero no se descarta que la serie se emita a nivel mundial debido a su posible trascendencia y los acuerdos de Binge con otras compañías internacionales.

¿Te ilusiona una serie de Driver?

Sigue en LaPS4.com.