Noticias Por José D. Villalobos 15 septiembre, 2021

Ghostrunner llegará a PS5 este 28 de septiembre con mejoras gráficas

El frenético juego ofrecerá 120 FPS en las consolas de nueva generación.

505 Games ha anunciado que Ghostrunner llegará a PS5 y Xbox Series X|S este 28 de septiembre, con una versión optimizada que mejora el apartado gráfico del título y aprovecha las bondades de la nueva generación de consolas.

El juego contará con resolución en 4K y HDR, además de ofrecer una tasa de 120 FPS y un modo con Ray Tracing de alta fidelidad, además de aprovechar el audio 3D para crear una experiencia aún más inmersiva para los jugadores.

Por supuesto, los desarrolladores han recalcado que esta versión aprovechará la retroalimentación háptica del mando DualSense de PS5 para hacer que el jugador sienta el parkour y los combates del juego como nunca antes.

Esta versión incluirá todos los modos de juego que se han lanzado hasta ahora en PS4 y Xbox One y tendrá upgrade gratuito para todos los que hayan comprado el título para consolas de anterior generación.

Ghostrunner llegará este 28 de septiembre a PS5 y Xbox Series X|S. El juego cuenta con medio millón de copias vendidas a nivel mundial.

Sigue en LaPS4.com.