Noticias Por José D. Villalobos 6 septiembre, 2019

La nueva actualización de Celeste será lanzada este 9 de septiembre

Más de 100 niveles se encargarán de expandir esta experiencia de juego.

El primer gran DLC gratuito de Celeste ya se encuentra a la vuelta de la esquina, pues Matt Makes Games ha anunciado que el capítulo 8 de la historia protagonizada por Madeleine estará disponible para descarga gratuita desde este 9 de septiembre.

Según la información proporcionada por la desarrolladora, la nueva actualización añadirá más de 100 niveles a la experiencia de juego, aunque aún no se conocen muchos detalles sobre la temática o el argumento de este nuevo contenido.

De esta forma, uno de los juegos más exitosos del año 2018, nominado a la categoría a Mejor Juego del Año en los Game Awards, frente a gigantes superproducciones como God of War o Red Dead Redemption 2, le estará brindando a sus fieles seguidores más horas de diversión y plataformas, amenizadas por una espectacular banda sonora que mezcla sonidos retro y modernos.

Se espera que la edición en formato físico de Celeste sea lanzada una vez todos los contenidos estén disponibles para los usuarios, por lo que se encuentra en este momento en fase de preproducción.

Celeste está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. La obra de Matt Thorson trata en su argumento diversos temas relacionados a la ansiedad.

¿Listo para disfrutar aún más de esta aventura?

Déjanos tu opinión en los comentarios.