Noticias Por José D. Villalobos 15 diciembre, 2020

La novela visual Root Film llegará a PS4 en formato físico a comienzos de 2021

La historia del título nos regresa a la prefectura de Shimane de Root Letter.

Meridiem Games ha anunciado que Root Film, una novela visual del japonés Hifumi Kono, llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en el primer trimestre de 2021. El juego se desarrollará en la prefectura de Shimane, misma locación en la que transcurrieron los eventos de Root Letter, título anterior del mismo director nipón.

Root Film nos sitúa en una historia que nos cuenta del rodaje cancelado de una serie de televisión a causa de un terrible asesinato. El protagonista Rintaro Yagumo tendrá la responsabilidad de descubrir qué es lo que ha ocurrido y también demostrar su inocencia. Aquí te dejamos el tráiler de anuncio:

El título cuenta con un elenco de personajes memorables y una narrativa muy bien enlazada con mecánicas al más puro estilo de Kadokawa Games. Gracias a la habilidad de intuición los jugadores podrán adquirir palabras clave durante las conversaciones y añadirlas a sus investigaciones.

Luego de esto, el jugador tendrá la potestad de iniciar un enfrentamiento contra los sospechosos en el modo máximo para intentar resolver el misterio. Eso sí, debes asegurarte de haber recopilado la información necesaria para salir victorioso y ganar la disputa.

Por último, te contamos que la edición limitada del juego contará con un Libro de arte de 100 páginas con entornos e ilustraciones detalladas de los personajes, además del juego base en formato físico.

Root Film estará disponible en formato físico a comienzos de 2021 en PS4 y Switch.

¿Qué te ha parecido el juego?