Noticias Por José D. Villalobos 18 mayo, 2021

La licencia de The Evil Within ha sido renovada por sus creadores, ¿nuevo juego a la vista?

Tango Gameworks está enfocado actualmente en Ghostwire: Tokyo.

La saga The Evil Within ha sido una de los principales exponentes del survival horror en los últimos tiempos, con un excelente trabajo de Shinji Mikami, figura clave en los primeros títulos de la serie Resident Evil, precursora de este género a pesar de sus cambios en la actualidad.

Ahora, según reporta Somos Xbox, Zenimax Media ha renovado la licencia de The Evil Within en el mes de agosto del año pasado con la intención de darle “uso continuo“, aunque hasta ahora no se ha desvelado el desarrollo de un nuevo juego ni nada por el estilo.

Además, Tango Gameworks, estudio subsidiario de Zenimax y potenciales encargados de un nuevo juego de la saga, están enfocados actualmente en Ghostwire: Tokyo, otro título con toques de horror que saldrá este año como exclusivo temporal de consola en PS5 y PC.

Especulando un poco, no sería nada descabellada la llegada de una recopilación de ambos títulos remasterizados para la actual generación de consolas, algo que ya han hecho las sagas Nioh y Mass Effect, por ejemplo. Eso sí, habrá que ver si ahora estos títulos terminan siendo exclusivos de Xbox, pues esta empresa ahora pertenece a Microsoft.