Noticias Por José D. Villalobos 8 diciembre, 2020

Ghostwire: Tokyo tendrá exclusividad temporal de consolas durante un año en PS5

El título de Bethesda, que también saldrá en PC, no podrá lanzarse en otras consolas hasta un año después de su estreno.

La compra de Bethesda por parte de Microsoft fue el acuerdo más importante del año en la industria de los videojuegos, ya que esto podría suponer una cuantiosa adición de títulos exclusivos de calidad a Xbox Series X|S, apartado en el que Xbox ha estado por detrás de PlayStation en la anterior generación.

Sin embargo, lo curioso es que Sony, antes de la compra de Bethesda por parte de Microsoft, logró hacerse con dos exclusividades temporales de juegos del estudio: Deathloop y Ghostwire: Tokyo, juegos que llegarán al catálogo de PS5 en 2021.

Ahora, un reciente anuncio publicitario de PlayStation ha confirmado que Ghostwire: Tokyo será un exclusivo de consola PS5 por al menos un año después de su lanzamiento. Esto significa que, por más que el juego vaya a estrenarse en PC al mismo tiempo que en PS5, este no podrá ser lanzado en Xbox Series o en otra consola sin esperar que transcurra un año de su lanzamiento original.

Este título desarrollado por los responsables de The Evil Within y DOOM, brindará una experiencia de horror y suspenso ambientada en Tokyo que ha llamado la atención de todos los aficionados del género desde su anuncio.

Ghostwire: Tokyo estará disponible en PS5 y PC.