Noticias Por José D. Villalobos 24 mayo, 2021

La exministra del congreso de España, Celia Villalobos, crea su propio equipo de eSports

La también excongresista fue pillada hace años jugando al Candy Crush en plena sesión.

De la política al gaming, ese ha sido al salto que ha dado la política española, Celia Villalobos, reconocida por representar al Partido Popular y ocupar los cargos de Presidenta del Congreso de los Diputados y Ministra de Sanidad y Consumo del Gobierno de España, entre otros títulos que alargan su currículum.

Ahora, Villalobos ha decidido fundar su propio equipo de eSports: Screen Wolves; anunciándolo por todo lo alto con un épico vídeo en su cuenta de Instagram, en el que hace alusión a un pintoresco suceso que le ocurrió hace aproximadamente seis años en plena sesión del congreso; la pillaron jugando al Candy Crush.

“Somos el equipo que ha nacido de las críticas. Tenemos todo preparado para cambiar el mundo del gaming. Espero vuestros comentarios”, clama la política en una de las fotografías publicadas en su cuenta, en la que se le ve con la típica indumentaria gamer, con setup y cascos incluidos.

Eso sí, no es la primera vez que la excongresista sale de su zona de confort, ya que antes ya había participado en programas como Master Chef; por lo que está familiarizada con este tipo de retos fuera de la política.

¿Cómo crees que le irá al equipo de Villalobos?