Noticias Por José D. Villalobos 18 mayo, 2022

La diversión free to play de Roller Champions llegará a PlayStation este 25 de mayo

La versión de Switch saldrá en una fecha posterior.
Roller Champions confirma su fecha de lanzamiento

Ubisoft ha anunciado que Roller Champions, título multijugador y free to play, llegará este 25 de mayo a consolas PlayStation, Xbox y PC con su Kickoff Season; aclarando que la versión para Nintendo Switch llegará al mercado en una fecha posterior.

Además, se han revelado tres nuevos vídeos que nos permiten saber más acerca de las mecánicas y jugabilidad de este título, que pone a competir a dos equipos de tres jugadores sobre patines; haciendo que se lleve la victoria el primero en conseguir cinco puntos al lanzar la bola a través del aro.

Aquí te dejamos los tres vídeos:

Por más sencillo que pueda parecer, el juego tiene sus variables y matices. Por ejemplo, mientras más vueltas le den a la arena manteniendo la posesión de la pelota, podrás acumular y recibir más puntos a la hora de marcar en el aro contrario.

Del mismo modo, también puedes utilizar las paredes de la pista para acelerar más rápidamente o coordinarte con tus compañeros para hacer jugadas ingeniosas; que puede ser realizar placajes a tus rivales para quitarlos del camino y que el dueño del balón pase sin problemas.

Roller Champions llegará este 25 de mayo a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.