Noticias Por José D. Villalobos 18 febrero, 2021

La diversión cooperativa de KeyWe llegará a PS5 y PS4 este verano

Maneja esta particular oficina de correos comandada por un par de kiwis.

Sold Out y Stonewheat & Sons han anunciado la llegada de KeyWe a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch para este verano.

Este juego cooperativo nos pondrá en la piel de un par de kiwis que tendrán que dirigir una particular oficina de correos en la que nos encontraremos todo tipo de puzzles y obstáculos que impedirán hacer el trabajo rutinario: enviar cartas a su destinatario. Aquí te dejamos su nuevo tráiler:

El juego hará que los jugadores estén siempre atentos a lo que ocurre a su alrededor con peligros que pueden ser causados hasta por el clima invernal, tormentas eléctricas otoñales y más adversidades meteorológicas que complicarán las labores de estos dos adorables kiwis.

Además, tendrás la oportunidad de personalizar la apariencia de tus kiwis cambiando el color de sus plumas y desbloqueando nuevos accesorios que le podrás equipar para que tenga un estilo único.

El juego puede disfrutarse tanto en cooperativo en línea como local e incluso existe la opción de controlar ambas aves con un solo mando para jugar de un solo jugador.

KeyWe llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC este verano.