Noticias Por José D. Villalobos 13 septiembre, 2019

La ceremonia de los Game Awards 2019 será el 12 de diciembre

Geoff Keighley ha confirmado la fecha mediante un comunicado.

En las últimas horas, Geoff Keighley ha anunciado que la ceremonia de los Game Awards 2019 se llevará a cabo en 2019 en el Microsoft Theater de los Ángeles, California. De esta forma, ya conocemos el día en el que se anunciará el esperado GOTY de este año, repleto de ambiciosos competidores.

Más allá del anuncio, el organizador de los Game Awards ha querido dirigirle unas palabras a sus seguidores a través de un comunicado, aquí te dejamos un fragmento de sus declaraciones:

«Durante los últimos ocho meses he viajado por todo el mundo hablando con los creadores que me han inspirado. Cuando nos encontramos, solo les hice una simple pregunta: «¿Por qué siguen creando?». Sin importar lo que pase en nuestras vidas o en el mundo, el acto de crear es algo muy personal, espiritual, en busca de la satisfacción plena, cargada de sacrificios y desafíos, pero impulsada por la oportunidad de generar impacto. En su máxima expresión, los juegos nos hacen sentir vivos.

El día de hoy, estoy feliz de compartir la fecha de los Game Awards. Jueves, 12 de Diciembre. El show de este año celebrará la acción de crear, así como el escenario será utilizado por un grupo de equipos visionarios seleccionados para compartir nuevos proyectos con el público.

Me siento honrado de ofrecer esta plataforma para celebrar nuestra pasión en una escala global. Escucharán mucho más sobre nuestros planes para el quinto aniversario durante las próximas semanas. Será muy especial».

Los Game Awards 2019 serán el 12 de diciembre.

¿Logrará la ceremonia de este año superar la del año anterior?

Déjanos tu opinión en los comentarios.