Noticias Por José D. Villalobos 6 octubre, 2021

La beta abierta de Battlefield 2042 ya está disponible en PS5 y PS4

Solo para los suscriptores de EA Play.

Electronic Arts y DICE han anunciado que la beta abierta del próximo Battlefield 2042 ya está disponible para todos los jugadores que ya reservaron el título y que son suscriptores del servicio EA Play.

La beta se abrirá para todos los usuarios el 8 de octubre, un día antes de su culminación. En esta prueba puedes disfrutar de la experiencia Conquista All-Out Warfare de la franquicia en el nuevo mapa Orbital, que fue el que vimos en el tráiler de presentación del juego y que tanto impactó a los fans.

Los jugadores podrán seleccionar uno de los cuatro tipos de especialistas para embarcarse en batallas de 64 jugadores en PS4 y Xbox One o de 128 jugadores en consolas next-gen y PC, luchando por la conquista de los distintos puntos de control del mapa.

Ambientado en la Guayana Francesa, este mapa cuenta con eventos dinámicos que van desde lanzamiento de cohetes automatizados, tirolinas para atravesar torres de iluminación, combates de vehículos con condiciones meteorológicas adversas, un tornado enorme que cambia todo en la batalla y muchísimo más.

Calendario de la beta:

  • Duración: Del 6 al 10 de octubre de 2021.
    • Del 6 al 9 de octubre: ventana de acceso anticipado (se activa el 6 de octubre a las 9 de la mañana CEST)
    • 8 y 9 de octubre: disponibilidad abierta (se activa el 8 de octubre a las 9 de la mañana CEST)
    • 10 de octubre, 9am CEST: Fin de la beta.

Battlefield 2042 llegará este 19 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC por 79,99 euros en next-gen y 69,99 euros en old-gen.