Noticias Por José D. Villalobos 5 octubre, 2021

Sly Cooper regresará con un nuevo juego, según un insider

El último juego de Sly salió en 2013.

La saga de Sly Cooper ha sido olvidada por PlayStation desde el lanzamiento de Ladrones en el Tiempo en 2013, aunque parece que finalmente desempolvarán esta IP y la traerán de regreso para consolas actuales; al menos según los reportes del reconocido insider Nick Baker.

Según el cofundador de Xbox Era, quien ha desvelado numerosas filtraciones de juegos de PlayStation, Sly Cooper regresará a la palestra próximamente, sin dar ningún detalle sobre el estudio que estaría a cargo de su desarrollo o alguna fecha tentativa de llegada.

«Hola, fans de Sly. ¿Supongo que tengo buenas noticias? Mi fuente «normal» de Sony (mi nueva fuente me lo había dicho antes) me ha confirmado que Sly estará de regreso. Eso es. Eso es todo. Solo una actualización para todos aquellos que siguen escribiéndome por MD a día de hoy».

Más allá de la escasez de información sobre este regreso, no cabe duda de que se vislumbra una luz de esperanza para todos los aficionados de Sly Cooper, sobre todo después del éxito que tuvo Ratchet & Clank: Rift Apart.

¿Te ilusiona un nuevo juego de Sly?