Noticias Por José D. Villalobos 5 octubre, 2021

Bluepoint Games estaría trabajando en un nuevo juego de Bloodborne, según rumores

¿Remake o secuela?

No cabe duda de que Bloodborne está en lo más alto del catálogo de PlayStation 4, y dicha consideración ha hecho que muchísimos usuarios estén a la espera de la llegada de una secuela o al menos de un remaster/remake que les permita revisitar esta aventura de FromSoftware.

Ahora, según comenta el insider Colin Moriarty, quien filtró previamente la existencia de Demon’s Souls Remake, Bluepoint Games estaría trabajando en un nuevo juego de Bloodborne, aunque lo mencionó en un críptico mensaje que no nos deja saber si se trata de un remake o de su secuela.

«He escuchado que Bluepoint podría estar en un viaje a Yharnam», comentó el insider, haciendo referencia a la ubicación principal de Bloodborne como el nuevo destino de los desarrolladores del remake de Shadow of the Colossus.

Hace unos días, cuando PlayStation oficializó la adquisición del estudio, Hermen Hulst comentó que estarían trabajando en «contenido original», aunque no se atrevió a desvelar si se trata de un juego totalmente nuevo u otro remake como los que ya ha hecho esta desarrolladora.

Por ahora, no nos queda más que esperar información oficial.

¿Te gustaría un Bloodborne 2 hecho por Bluepoint Games?