Noticias Por José D. Villalobos 6 noviembre, 2020

La aventura de Summer in Mara llegará a PS4 el 9 de diciembre

El título de farming y crafting del estudio español Chibig nos lleva a un archipiélago tropical.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Summer in Mara, título desarrollado por el estudio español Chibig, llegará a PlayStation 4 el próximo 9 de diciembre. El juego contó con el apoyo del programa PlayStation Talents Alianzas.

Asimismo, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler del juego en el que da un bosquejo general de este título que nos llevará a un espectacular archipiélago tropical en el que tendremos muchas tareas que hacer. Aquí el vídeo:

Summer in Mara es una aventura con mecánicas de farming, crafting y exploración que tiene como protagonista a una pequeña aventurera llamada Koa. Esta niña tendrá que proteger su propia isla mientras crea nuevas herramientas para cultivar los campos, cuidar su granja o viajar en bote por las aguas que bordean esta isla paradisiaca.

La historia tiene lugar en el planeta Qü y allí el océano, conocido como Mara, es lo que trae vida y prosperidad a las islas y sus habitantes. Sin embargo, la corporación malvada Elit viene desde otro planeta para conquistar y explotar los recursos de este océano tan particular, sin importar el daño que causen.

Embárcate en esta aventura ambientada en el mismo universo del videojuego Deiland y ayuda a Koa a salvar su isla, en una aventura que inculca valores de protección y preservación de la naturaleza.

Summer in Mara llegará en exclusiva a PS4 el 9 de diciembre.

¿Qué te ha parecido el juego?