Noticias Por Alejandro Castro 4 marzo, 2013

La actualización 1.9 de Skyrim llegará este mes a PS3

Prepárate para convertir a tu héroe en Legendario.

Bethesda ha anunciado hoy la llegada a consolas este mismo mes de la actualización 1.9 de The Elder Scrolls V: Skyrim, la cual ya está disponible en fase beta en PC. La gran novedad de esta actualización es la inclusión del sistema completo de juego «Legendario».

El nivel de dificultad máximo se ha ampliado un nivel más para aquellos jugadores con más experiencia en el videojuego que quieran demandar más exigencia. La nueva dificultad se llama «Legendario» y es un poco más difícil que el actual nivel «Muy Difícil».

Por otra parte, ahora al llegar al nivel 100 de cualquier habilidad, podrás desbloquear su correspondiente «Habilidad Legendaria«, que consiste básicamente en resetear la habilidad al nivel 15 y perder las ventajas que tuvieses en ella, para poder invertirlas libremente de nuevo en ella cuando la subas o en cualquier otra, dando la posibilidad al jugador de deshacerse de ventajas mal elegidas anteriormente o simplemente tener la oportunidad de cambiar el estilo de juego sin tener que comenzar una partida nueva.

Según Bethesda, la gran ventaja de realizar el reinicio de las habilidades es que el nivel total del personaje no se pierde, por lo que ahora el límite teórico de nivel ya no está en el 81 sino que se podrá llegar a todo lo que dé de sí el videojuego, ganando más salud, magia o aguante en el proceso de subida de cada nivel.

Aparte de estas novedades el parche 1.9 incluye también muchas correcciones de errores poco comunes. La lista completa de cambios la podéis encontrar en el Blog Oficial de Bethesda.