Noticias Por José D. Villalobos 23 enero, 2023

La actriz Shannon Berry sería la elegida para interpretar a Abby en The Last of Us, según rumores

¿Te gustaría esta elección?

The Last of Us está siendo un completo éxito desde su estreno en HBO Max, por lo que pensar en la producción de una secuela no es para nada descabellado.

Tras la finalización de esta primera temporada, la serie tendría que continuar con los eventos de The Last of Us Part II, en los que Abby Anderson tiene una alta carga de protagonismo.

Ahora, según informa la cuenta The Last of Us News, administrada por fans de la franquicia, rumores apuntan a que HBO ya habría acordado con la actriz Shannon Berry para ser la encargada de interpretar a Abby en la segunda temporada. Aquí el tweet:

Según aclara esta cuenta, Neil Druckmann, cocreador de The Last of Us, sigue a la actriz en Instagram y ya está al tanto de su parecido físico con Abby. Incluso, la actriz también lo sabe y está de acuerdo con las similitudes.

Por supuesto, recomendamos tomar esta información con pinzas ya que no tiene carácter oficial. Por ahora, sigamos disfrutando de esta primera temporada, que ya publicó su segundo episodio hace unas horas.

¿Te gustaría que Shannon Berry interprete a Abby?