Noticias Por José D. Villalobos 16 febrero, 2021

La acción de Tanuki Justice llegará a PS4 en marzo con edición física

Revive esas épocas clásicas de arcade con este juego multijugador de plataformas.

Meridiem Games ha anunciado que Tanuki Justice, juego de acción y plataformas, llegará en formato físico a PlayStation 4 este 26 de marzo. La distribuidora también informó que el juego desembarcará en Nintendo Switch un mes antes, el 26 de febrero.

Este juego es un run’n’gun de rápida e intensa acción protagonizado por un par de hermanos tanuki que se enfrentan a cientos de enemigos en el Japón Feudal, con una jugabilidad entretenida y simple que se encargará de divertirte en cada segundo de la experiencia. Aquí su tráiler:

El juego cuenta con distintos ambientes variados que nos dejarán ver paisajes de todo tipo, con música de estilo retro que amenizará cada pantalla y un ritmo de juego acelerado que meterá a los jugadores en situaciones complicadas que deberán resolver, similar a los clásicos juegos de arcade.

Otra de las ventajas del título es que puede jugarse en multijugador cooperativo local, así que es una excelente opción para revivir esas épocas de antaño en las que la única forma de jugar con alguien más era quedando con esa persona en algún sitio.

Tanuki Justice llegará a PS4 en formato físico este 26 de marzo.