Noticias Por José D. Villalobos 15 junio, 2021

La acción de Splitgate llegará a PS5 y PS4 en julio

Los jugadores podrán usar portales para moverse por el mapa.

1041 Games ha publicado un nuevo tráiler de Splitgate, un online portal shooter que estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 27 de julio.

El juego combina elementos de ciencia ficción y disparos con un frenético ritmo de juego y portales controlados por los jugadores, que le permitirán desplazarse rápidamente por el escenario. Aquí te dejamos el vídeo:

El título también tendrá retos demoledores, marcadores y más de una docena de modos casuales y competitivos; estrenándose con más de 20 mapas a la disposición de los jugadores, cada uno con escenarios y estilos de juego únicos que engrandecen el gameplay del juego.

Cada mapa tiene su propia apariencia y sensaciones, recompensando a los jugadores que adaptan sus tácticas y estrategias con rapidez y explotan las características de los niveles a través de los portales.

Splitgate estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 27 de julio. Habrá una beta del 1 al 6 de julio, puedes registrarte en este enlace.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.