Noticias Por José D. Villalobos 4 noviembre, 2019

Kojima Productions confirma que empezarán a trabajar en películas

La información ha sido divulgada en un documental de Death Stranding.

No cabe duda de que uno de los apartados más espectaculares de los títulos de Hideo Kojima son sus cinemáticas, por lo que la incursión de su estudio en la pantalla grande era algo realmente fácil de predecir para muchos.

En este sentido, a través de un nuevo documental con información de Death Stranding, el creativo japonés confirmó que el estudio y su equipo también se dedicarán a hacer largometrajes en el futuro, afirmando el recurrente interés que había mostrado Kojima hacia el séptimo arte.

«Kojima Productions empezará a hacer películas. Si puedes hacer algo bien, puedes hacer cualquier cosa«, fueron las palabras de Kojima cuando se refirió al tema de crear una película con su equipo en el mencionado documental.

Sin embargo, debe destacarse que el creador de Metal Gear ya aclaró hace unos días que se encuentra trabajando en su próximo videojuego, por lo que quizás tendremos que esperar algunos años para empezar a ver los primeros pasos de Kojima Productions en el espectro cinematográfico.

¿Qué opinas de la próxima incursión de Kojima en el mundo del cine? Déjanos tu opinión en los comentarios.