Noticias Por Felipe Weffer 9 septiembre, 2019

Death Stranding tendrá cuatro modos de dificultad

Hideo Kojima ha revelado que Death Stranding, su próximo título, tendrá 4 modos de dificultad.
Death Stranding con Hideo Kojima

Death Stranding es la obra de Hideo Kojima que ha dado de qué hablar a todo el mundo. Toda la expectativa que gira en torno a este título se debe a todos los detalles que se han dado a conocer sobre él, los cuales se han ido develando a cuentagotas. Y es que los desarrolladores del juego se han tomado la tarea de no revelar todas las sorpresas que depara este juego de cara a su lanzamiento en noviembre de este año.

Sin embargo, ya muchos de los detalles de Death Stranding no son tan secretos, y es que poco a poco hemos podido recibir explicaciones por parte de Kojima y su equipo respecto a muchas incógnitas existentes acerca del juego. La última gran novedad la pudimos ver en la Gamescom de este año. En ella, pudimos disfrutar un nuevo gameplay del videojuego, mientras que, al mismo tiempo, el propio Hideo Kojima nos brindaba explicaciones respecto a las cinemáticas mostradas.

La nueva novedad de Death Stranding revelada por Kojima

Dicho todo esto, ahora se ha revelado vía Twitter por medio de la cuenta del mismo Kojima, que Death Stranding contará con cuatro modos de dificultad. Los modos en cuestión serán: Modo Fácil, Modo Normal, Modo Difícil y Modo Muy Fácil. En este punto llama la atención el Modo Muy Fácil, por lo que Kojima se ha anticipado al revuelo y nos ha dejado saber el por qué de esta modalidad.

Death Stranding

En este sentido, el Modo Muy Fácil está orientado a aquellas personas que se sienten atraídas principalmente por el argumento del juego, así como también busca ofrecer una experiencia asequible a personas que no están enteramente relacionadas a los videojuegos. Con esto, y considerando que el principal punto fuerte de Death Stranding se encuentra en su trama, se nos ha dejado ver que este videojuego podrá ser disfrutado también como algo similar a una película.

Este ha sido el más reciente detalle que el japonés nos ha revelado acerca de su más ambicioso proyecto. Sin embargo, podemos esperar hasta el Tokyo Game Show 2019, evento en el que se ha anunciado que Death Stranding mostrará un nuevo tráiler.